“Todos piensan en cambiar el mundo,
pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo."


Días de cambios, días de adaptación, 
días de tolerancia, días de aceptación.
Fueron semanas de locos, semanas en las que me tuve que acostumbrar a varias cosas, como la vida sin internet y poder usarlo 5 minutos cada cinco días, sin teléfono y con poco crédito. Totalmente ausente de la tecnología, es algo que no me describe, me personifico como una viciosa a las redes sociales (twitter, facebook y si se consideran youtube y blogspot.)
Dentro de esos días se encuentran las fiestas y mi cumpleaños. Tanto lo esperé y valió completamente la pena, jamás la pase tan bien. Llegaron mis 16 y disfrute ese día, a la tarde se me lleno la casa de amigos y a la noche fue una típica juntada hasta las 7 de la mañana mirando películas de ovnis y otra romántica a las que no les di importancia porque no paraba de reírme. Fue disfrutar cada minuto con las personas que yo quería y que yo necesitaba que estén acá.
Me mudé, cambie de casa, ahora tengo mi lugar (compartido) pero tengo mi lugar y estoy feliz con eso, estoy cómoda y aunque tengo mi mal humor como siempre, me siento mucho mejor viviendo acá. 
No sé que me anda pasando pero necesito estar sola, salir a caminar cuando refresca un poco. Hoy no podía quedarme encerrada y necesitaba caminar, necesitaba despejar un par de cosas y pensar en no sé qué, porque no existe nada puntual en lo que tenga que pensar, pero de alguna forma u otra tenía que refrescar un toque la cabeza.
Hay un tema que es inevitable no tocar, y se me hace imposible no escribir sobre esto. Lo único que puedo decir es que lamentablemente está volviendo 181, y no quiero eso, aunque sé que me hace bien volver a como estaban las cosas antes.  Hablo como si en algún momento hubiera pasado algo, pero sigue siendo algo imposible por donde se mire. (Me estoy volviendo una psicópata cursi.)
Autoestima. El mío está totalmente más abajo que el piso. ¿Cómo pude cambiar tanto? Antes sentía que me llevaba el mundo por delante, no tenía vergüenza, encaraba cualquier situación con total calma, no me importaba nada ni nadie, y estaba totalmente segura de mi misma. Las cosas eran diferentes, las cosas me salían diferentes, ahora me da terror el rechazo y afrontar cualquier situación que pueda provocar eso. Lo entiendo, no me da la cabeza y es bueno que pueda aceptarlo. Necesito trabajar con el tema del autoestima, quiero volver a tener un poco, aunque sea un poco más.
Mucho tiempo sin internet me hace mal a  la cabeza, esto es demasiado, esta entrada es demasiado.