05/05/2011

Que locura, cuantas cosas que te cambian la cara, el animo, te afectan, tantas cosas. Empieza ayer, cuando estaba felizmente en el colegio porque era la ultima hora, y encima salíamos temprano, más tiempo para ir al cine. Salimos a la puerta, bueno, gente que no tengo ganas de ver en la puerta, gente que no me interesa, sacando uno que no me tendría que interesar más, porque se volvió un enfermo más, pensar que eras mi mejor amigo, mi hermano, eras todo, y de la nada desapareces, te vas por ahí, pasas por al lado y ni saludas, como si no me conocieras, y fuiste mi mejor amigo desde que tenemos 3 años, osea, abrí un toque los ojos chabon! Bueno, sacamos eso. Fui al cine, con una RE ilusión, cuando de pronto se cae así de la nada, pasa lo que yo pensé que iba a pasar, el punto es que me cambio el día. Después ayer, llego a mi casa griterío por todos lados, (en el buen sentido, porque estaban todos re flasheros) y yo con la cabeza que no daba más. Hoy en la escuela, no tenia un re humor, pero ponele que safaba, y encima que me hablan de un mogólico que ya fue, que no tiene vida y se la da de que si, que es un fachero, TENES UNAS GANAS AMIGO. Te juro, ya lo veo y me da asco, sisi, asco, antes te bancaba hasta ahi, ahora ni eso, sos cualquiera, sos un histerico, comprate una vida y después veni, dale? (: Bueno, tema 181, me tiene loca, pero mal, me encanta, y me doy cuenta que cada dia me gusta un toque mas, aunque no tendría que ser así, me puede, cuando me mira así fijo con esos OJASOS, o me abraza y ese perfume que me encanta, esa sonrisa p e r f e c t a que tiene me puede, sinceramente me puede, pero lo veo como algo medianamente imposible, que nose si voy a llegar a tenerlo, pero hay MUY poca gente que sabe quien es 181, a las cuales a pocas le cae bien que me guste, pero bueno, uno aveces no elige. El punto es que tuve unos días horribles, entre ayer y hoy, pero aveces mirarlo a 181, aunque no parezca, me cambia el animo.