11.5.2011

No se que pasa que desde hoy no tengo ganas de naaaaaada, pero de nada. Porque osea, no me paso nada malo, ni nada bueno, un día bastante neutro se podría decir, pero que se yo. Odio estos días que no te podes levantar de la cama porque no tenes ganas de N A D A, es horrible. Encima que sueño cosas que la verdad no quiero, porque me trae cosas a la cabeza que no me quiero acordar. Aparte algo raro hay, para salir de la escuela y que vengan y me digan, te pasa algo? ahora que mi amigo me pregunte por msn si me pasa algo, es raro, se me debe notar mucho, y odio no saber que me paaaaaaaaaasa, es re feo. Pero no entiendo porque si hoy en la escuela, estaba las primeras horas riéndome de todo, flashando con kele, y después de la nada, me cambia la cara, las ganas de hacer las cosas, el humor, la forma de hablar. Necesito un buen psicólogo, aunque no creo mucho en esos doctores, porque ya fui a una y la verdad cero funcionamiento, y era una de las "mejores" y era hablarle y que te diga que si con la cabeza nada más, me sacaba la mente, encima que soy histérica, ella me ponía peor, y cuando no sabia que mas decirle me preguntaba: y, ¿ que mas ? Y yo bancandome las ganas para levantarme e irme porque no la bancaba mas, así que no quiero ir a un psicólogo. Igual empiezan todos con que es la edad, es normal etc etc. Pero son una sucesión de cosas horribles que te pasan en el día, y eso te genera mal humor, pero a mi NO ME PASO NADA, asi que no se que hacer. Igual sinceramente en este momento necesito descargarme con una de mis wares, hablar, no se, hasta ganas de llorar tengo y no encuentro un motivo. Hoy si me entere de algo, pero ya me resigné asi que tampoco me afecto mucho, pero igual, quiero saber que carajo me pasa, porque odio estar así y no encontrar un motivo.