5-05-2011

Estoy harta de todo y todos, estoy cansada de hacer algo y que para todos esté mal, estoy cansada de pelearme con todo el mundo, de que todo lo que hago o digo se tome mal, porque lo digo yo, ya me sarpa. Encima este resfrio horrible que me tiene harta, no puedo respirar me duele todo, de pedo me puedo mover, es un asco todo esto, me siento MAL con todo, estoy cansada de estar asi, me siento mas sola que nunca dios. QUE ASCO QUE ME DA TODO ESTO, la gente sobretodo, la gente pesimista, falsa, sin originalidad, histerica, envidiosa  me supera lo juro(Estoy incluida en todo eso), estoy cansada de todo todo todo todo todo, amaria irme a una isla sin nadie unos dias para estar sola, gritar, llorar, descargarme. NO LO SOPORTO MAS.
Quiero llorar, juro que quiero llorar. ME VOY A DORMIR PORQUE QUIERO QUE TERMINE ESTE DIA HORRIBLE, ME DAN ASCO LOS DOMINGOS.