Surface.

Detesto a la gente superficial, la detesto. Se dejan llevar por una fucking apariencia que no dice nada, me superan, se piensan que por ser lindos o lindas o por estar con alguien con mucha guita, con buen cuerpo o lo que sea a lo que llaman "belleza, se creen que tienen todo, y están totalmente equivocados, porque la belleza pasa por otro lado. Mi concepto de belleza es lo que cada persona tiene como personalidad, esa cosa unica que la percibís apenas conoces a una persona, por ejemplo, la mirada, la sonrisa, esas cosas transmiten tanto. Las primeras impresiones pueden ser lo más desacertado del mundo, aveces las odio.
Otra cosa que detesto es que la gente deje llevarse por los demás, por el típico, ¿QUE VAN A DECIR? ah me supera, amigo hace tu vida y no te fijes en que piensan los demás, hace lo que a vos te haga bien, feliz, lo que sea, pero no te fijes y te dejes llevar por comentarios de terceros, eso es no tener vida, no saber disidir las cosas por vos mismo.
Son situaciones que me superan, sobrepasan mis limites. ( b i p o l a r i d a d )