No puedo no hablar de esto, soñé con el fin del mundo, y lo peor es que en el sueño yo era consciente de que era un sueño, no estoy bien, se sabe, pero fué horrible. Igual el despertador del celular me desperto justo cuando iba a caer un rayo maligno mata humanos :| Nanana terrible. Después anoche, cumpleaños de mi tia, si no estaba Camila nose que hacia, me aburri un toque mucho, la musica era para "gente mayor" (viejos) y era muy mala, cuando empezaron a pasar buena musica no habia nadie ¬¬ pero bueno, me descargué llenando de espuma a la gente. Encima mandaba msj a mis queridos amigos, NADIE con credito que leeeeeendos, como los quiero. El punto es que estoy feliz porque pasé un fin de semana largo re piola, la pase re bien, no estube casi en mi casa, pero la pase bien. Necesitaba tiempo para dormir, lo necesitaba, necesitaba acostarme a cualquier hora y levantarme a cualquier hora, eso es felicidad pachorrienta ajajajaja ah dios, que lindo. Bueno, mañana será un nuevo dia de escuela, igual el viernes es feriado, mejor todabia. AMÉ ESTA HERMOSA SEMANA, necesitaba una semana buena!!!!!!!!!!!!!!! le tengo fé a que termina de la mejor manera.