26-05*

Que lindo volver a sentir esa sensacion de que todo va bien, tengo el presentimiento de que es una buena semana. Estoy feliz, fue una mañana casi normal en la escuela, nada nuevo, todo tranquilo. RECONCILIACIONES que la verdad me hacen sentir bien. Lo malo de hoy es sentir esa sensacion horrible cada vez que se acerca, es como que lo miro y creo que no hay nada más lindo, viene me habla dos segundos y me pongo nerviosa, y me sale la ortivez de adentro, es re feo. Después me me mira con esos ojitos que me pueden, me sonrie, y me tiembla todo, me encanta, ME ENCANTA. Dios, no puede ser tan lindo, tiene tres mil defectos, y para mi sigue siendo perfecto. Crei que lo habia superado bastante, pero despues de tanto tiempo sin verlo,y que venga asi y me hable, me mire fijo, me sonria un toque, y me abraze, listo,
ya entré en su juego.

MALDITO 181- (sos perfecto.)