¿Que onda que ahora todos se pelean con todos?
Parece que hay una mala onda mutua entre la gente, que no se bancan, no se soportan, no se quieren más. No entiendo todavía, como ese cariño puede cambiar tan rápido, un día se levantan y se "aman" y al otro día se odian, no se pueden ver, quieren matarse entre ellos. Entonces es un circulo de falsedad, porque todo lo que se dijeron en algún momento fue mentira, ojo, en algunas personas. Hay otras que seguramente ese amor, o como se quiera llamar, se fue gastando con el tiempo por muchas cosas.
Sigo manteniendo que de un minuto a otro, se separaron un montón de parejas, se pelean mucha gente hasta no hablarse mas, amigos, familiares, lo que sea. Lo peor, es estar en el medio de esas peleas, es un asco, te dan ganas, aveces, de no estar por un minuto y salir corriendo a cualquier lado, lejos de toda esta porquería. Me superan estas situaciones, yo, por mi parte, estoy cansada de todo esto.
Desde hace un mes, o más, que está todo re loco, se pelean personas que jamás te imaginas que se iban a pelear, aparece gente que hace mil millones de años que no sabes NADA de sus vidas, te enteras de cosas que te dejan   re pensando, y no se porque me acuerdo de cosas que ni da acordarse ahora, horrible.
Quiero saber que carajo está pasando, esta todo re raro y me gustaba como estaban las cosas antes, por lo menos estaba mas tranquila. Y estas cosas me hacen pensar que el supuesto 2012, no es el fin del mundo como todos se lo imaginan (muerte masiva), sino que es una sucesión de cambios bruscos en la vida de las personas, factores ambientales, y cosas así, que dejen una marca para que la gente abra los ojos de una vez por todas.