(27.06.2011)

La verdad hoy fue un día UNICO. Fue uno de los mejores, empezó en la noche de ayer, y por ahora viene PERFECTO:
Si, vi a alguien que hace mucho tiempo que no veia. Volver a hablar con él, reírme un rato, y volver a abrazarlo, me hizo muy bien, me encanta pasar tiempo con él.
Hoy a la mañana, me levante con mucho sueño, porque a la noche dormi re mal. Bueno, me viene a buscar mamá pepi, y nos vamos a la escuela en auto. Ir y ver como por la montevideo no hay luz, y cuando doblamos en la 11, el canossiano con luz. Llegamos al parro y David con Carina en la puerta avisando que no hay clases por falta de luz!!!!!! QUE FELICIDAD POR DIOS, volví a mi casa, y hasta las 2 y media de la tarde no me levante. A la tarde le entregan el boletin a mi vieja, superó mis expectativas. Suena raro, pero no puedo creer que tenga un 6 en historia y un 8 en matemática. Es un logro importantisimo, JAMAS tuve un 6 en historia, siempre era 4,5 o menos porque me cuesta muchísimo, y matematica aprovada, es la primera vez en mi vidaaaa.
Después llego, entro a fb y vi firmas que me jodieron muchísimo, pero MUCHO, por celos más que nada, pero bueno, se que atrás de esas firmas se esconde muchísima falsedad y me pone contenta eso. Es con una de las pocas cosas que estoy muy segura, que hay gente que puede hacer y decir mil cosas que no son, pero es FALSEDAD pura, es intentar mentirse a uno mismo cuando es obvio que no podes, que no sirve de nada.
El punto es que fue un día increíblemente bueno para mi. Ojalá que se repita!