Arranque de histeria.

Con que necesidad sentir esto? Hay veces que juro que no me entiendo, que no se porque carajo siento estas cosas por personas que no debería, no se porque pienso en gente que no tendría, no se porque extraño a esa persona. Que me esta pasando? No puedo, en cerio no puedo, no tengo que pensar, no tengo que volver para atrás y acordarme de todo eso, ya está, ya pasó, es el pasado. Pero no, no puedo, se que no tengo que pensar en él, pero lamentablemente es inevitable, no entrar al muro y fijarme quien le firmo, y quien no, no puedo verlo conectado y que no me hable, me saca la mente, no puedo acostarme y pensar en él, ya es demasiado para mi. Porqué a mi? Porque me pasa eso, es el maldito karma u.u
No se como hace, pero tiene la capacidad de confundirme, siempre lo hizo y lo va a seguir haciendo. Sé que no supe valorar lo que tenia a tiempo y ahora me quiero matar, porque sinceramente estaba bien con esa persona al lado mio, tenia todo lo que yo quería, pero vivíamos chocando, y nos pelabamos re seguido, pero los enojos duraban 5 minutos como mucho, y eran discusiones por celos, siempre. Amaba pasar tiempo con él, era reírme de cualquier cosa, hablar estupideces, mirar la nada, y sinceramente amaba mirar la sonrisa que tenia, parezco una estúpida hablando así, pero no se porque me puse a pensar todo esto, no se que me pasa, y sinceramente quiero que se me pase rápido, no quiero pensar más en todo lo que pasé, no quiero acordarme más de todo eso, porque se que va a ser para peor.
Me pone como loca que no me conteste, que no me hable, y juro que cuando lo volví a ver, me cambió todo, pero t o d o, volver a hablar con él, fueron dos palabras y boludeces, pero fue algo. Volver a mirarlo a los ojos después de meses sin saber nada de él, y como siempre esa sonrisa perfecta. Y para que sea peor, tenia el perfume que a mi me encanta, amo ese perfume. Volver a abrazarlo, me mató, y me dejo re pensando toda la noche, y odio admitir que todavía me puede.  Odio que haya vuelto esa sensación horrible, y saber que jamás van a volver esos tiempos.