Orgullosa de tenerte como idolo!

Me encantas, sos único, sos el más grande y la verdad estoy orgullosa de tenerte como mi ídolo. Estoy feliz por haberme criado escuchando tus temas, que me ayudaron o me hicieron sentir identificada con cosas que pasaban en mi vida. Tus letras, las mejores, tu voz, que se va gastando con los años, jamás deja de ser esa voz que me tranquiliza escuchar. Mi sueño, es tenerte al lado mio, un segundo, una foto, cruzar dos palabras, decirte que sos único y que te amo, que viví escuchándote y me voy a morir escuchándote.
Amo que tengas muchas fans, porque demuestra que sos bueno, BUENISIMO, con lo que haces, pero detesto esa gente que se sabe dos canciones tuyas por la mitad, saben como te llamas, te vieron una vez por la tele y ya son tus fans, te aman, suben fotos tuyas y se hacen las "AMO A ANDRÉS CALAMARO", me supera. No me hago la mejor fanática, ni la se todo sobre vos, pero por lo menos siento que sos el único solista que me llega enserio con los temas que cantas-
Pasó exactamente lo mismo con Cerati, ahora, quien sigue escuchándolo? Si, los que lo seguimos desde siempre, pero cuando dijeron que estaba internado saltaron todos a bajarse los temas, escucharlo, como si supieran quien es aunque sea. Esas son cosas que me superan. Pero vamos a ver por cuanto tiempo y cuantos más escuchamos M U S I C A sin cansarnos.


(si, descargo nuevamente*)