No puede ser que me pase esto, estar en lo de mi viejo y oler ese perfume.
Aparte de encantarme, lo usa una persona que últimamente me esta decepcionando mucho.
Como es que huelo el perfume y me agarra una cosa toda rara. Y admito
 que te extraño demasiado, pero bueno, en cierta forma, vos te buscaste
estas cosas. No quiero andarle atrás como una loca perseguida,
no tiene sentido, y siento que así no voy a llegar a ningún lado.
Estás armando de nuevo tu vida, lo veo perfecto, pero me molesta
que me afecte tanto cuando no tendría que ser así. Si, algún día
vamos a tener que hablar, y ese día te pienso dejar las cosas bien
claras, porque las cosas así no van, no funcionan. Yo voy de
frente, quiero mirarte a los ojos cuando te diga todo lo que quiero
que sepas, no es tan complicado,  las cosas no pueden quedar así.
Lo único que te pido es que pienses un poco a ver como hiciste las
cosas. Sigo sin entender porque me decís que me extrañas, cuando
 después te andas firmando y tirando onda con otra. No me gustan
esas cosas, sinceramente espero, todavía, que vengas y aclares las
 cosas. Y si hago esto, aunque no parezca, es porque te quiero
 más de lo que tendría. Me sacas la cabeza, me haces
 odiarte, me dan ganas de mandarte al carajo para que te des
 cuenta lo que me pasa, pero simplemente no tengo más ganas de pelear con vos.
Y si queres terminar con lo que nunca empezó, te entiendo, pero necesito que me lo digas.