ocho/seis/dos mil once.

Si, otro día de quejas, otro día que no tengo ganas de nada, que tengo un enojo hacia el mundo asqueroso que me rodea, estoy cansada de todo y todos. Me sarpa que me elijan en segundo lugar todo el tiempo, jamas voy a ser a la que primera llamen, elijan o digan algo, siempre soy la que queda, la que "sobra", y siempre fue así. Si puedo estar re alucinando, puedo estar flashando, puedo estar malinterpretando las cosas, pero taaaaaaanta casualidad? No creo che. Tengo un malhumor, desde hace un rato, que no me banco ni yo misma, todavía no entiendo que carajo hacer, que carajo decir, porque si hablo siempre es la misma respuesta: ah pensas cualquiera, nada que ver, no porque.... y ya me supera, me supera bastante. 
Entre que tengo problemas todo el tiempo con todo, la escuela que me saca la mente y los profesores que me detestan, entre que me siento más sola que no se que, y docientas cosas más que no quiero decir, me tengo que pegar un hermoso tiro en la tefren. Pero no, como siempre tengo que salir adelante, a enfrentar los malditos problemas que tengo, hacer como si no paso nada, y demostrar la mejor sonrisa, el mejor buen humor, aunque por dentro quiera matar a medio mundo, y quiera largarme a llorar enfrente de todos y que me importe un carajo lo que piensen, es la impotencia de no poder decir las cosas para evitar más problemas, es no poder aguantar más nada porque no hay mas lugar donde guardar todo lo que me callo y lo que soporto, no quiero más esto. Si lo sé, necesito un buen psicólogo, pero lo intenté, y la mina no hacia otra cosa que asentir con la cabeza y anotar, ni siquiera prestaba la mínima atención a lo que le decía, así que también se que esa psicóloga no me sirvió para nada. 
No quiero callarme ni guardarme mas nada, voy a explotar algún día y va a ser peor.