one hundred eighty one (one more time).

Si, soy una resentida, no soporto el maldito comportamiento de los hombres, no lo soporto. Nos hacen mal y no les importa un carajo, te hablan de sus chicas como si fueras un pibe más, te cuentan cosas que es obvio que no quiero escuchar, y después vienen, te abrazan, te dicen dos boludeces y ya está, caemos como buenas taradas que somos, los perdonamos, nos vuelven a gustar como siempre, y hacemos como que jamas paso nada, ni nos molesto nada. Lo peor es que en mi caso el no es nada mio, es un amigo, nada más, ahí queda toda la historia. Pero se sabe que me mira y me puede, y me quedo como una retrasada mirándolo fijo porque es hermoso, cuando se ríe me encanta la sonrisa toda linda que tiene, me fascina. Puede ser un baboso, un chamuyero, todo lo que se me ocurra, pero es él, mi 181, y daría, sinceramente, lo que sea por tenerlo al lado mio. Me hace mal, lo sé, odio que no me mire a mi y mire a las perfectas que tiene enfrente, pero no lo voy a obligar a que sienta algo que se que jamás va a sentir, tengo -587 posibilidades con el, o por lo menos así lo siento yo. Pueden haber millones de chicos, pero últimamente estoy totalmente obsesionada con el, y parezco te erre a vecorta i-