P O C O H O M B R E.

Hay veces que te das cuenta que la gente es falsa, hace y dice cosas que no son y cuando vos estás listo para empezar a jugartela, la otra persona tiene miedo a perder. Por que es lo que a vos te pasa, decís, decís, y decís cosas que no van, me haces creer cosas que son mentira. Si es una venganza, quedate tranquilo que vas mal, si lo haces apropósito sos un forro total. Conmigo no, no me va esto de las vueltas, detesto a las personas vuelteras, si tenés un poquito de vida y pensás un cachito, jugatela por algo, no vayas de punta en punta porque sos un histérico enfermo mental.
Lo más probable es que leas el blog, seguramente lo haces. Para que te quede en claro, yo no te pienso perseguir más, estoy de más en tu vida y se nota. Otra cosa, ¿Tanto miedo tenés de decirme las cosas de frente? Tan poco hombre sos como para decirme en la cara que te cabe esa minita? Si yo con mi histeria y mi mala onda no llego a ningún lado, vos con tu cobardía, falsedad, rencor y siendo tan poco hombre dudo que llegues mucho más que yo. Sabés que? Si no te digo estas cosas, es porque simplemente no tengo ganas de pelear y menos con vos, que es como hablarle a una pared. Sinceramente, ya no me interesa lo que quieras hacer con tu vida, me importas demasiado y siento que es al pedo. Si vos tenés ganas de hablar, decirme como son las cosas y si te da un poquito la cara para ser sincero, sabes donde vivo, sabes mi numero de teléfono, pero te aviso que yo por facebook no arreglo nada. Si tenés algo que decirme, me lo decís mirándome a la cara, son cosas básicas que hacen las personas, no desaparecen de la nada sin arreglar y ser sinceros de frente.
Si esto lo leíste, te felicito, espero que seas una PERSONA, 
y vengas a dar la cara (: