Que días por Dios.
Empecemos por el sábado, salí y por esperar a entrar mientras tenia mucho frío (estaba en remera) me agarro un no se que en la garganta. La pasé re bien, sinceramente me reí muchísimo, lastima la cantidad de negros que hay ahí adentro, y el olor a pucho que te morís, pero lo bueno es poder salir. Al otro día, no me podía levantar, así que cuando pude hacerlo eran las 2 y media de la tarde, me levanto y no tenia voz, me quería matar, igual pensé que se me iba a pasar como pasa siempre, pero no. Fuimos con el Baalbeck a la plata a bailar, yo sin poder gritar, y casi sin poder hablar fui igual, amo esas salidas. Volví, me levanto fiebre y no me podía dormir del calor que tenia, así que me quede en la computadora hablando con alguien, una de las pocas personas que estaban conectadas un domingo a la una de la mañana.
Hoy lunes 13.06 me levante para ir a la escuela, no podía hablar todavía, así que no fui, y tipo 11 me levante para ir al doctor, a hacerme un certificado, y de ahí fuimos a la escuela a llevarlo con mi viejo. Llegué a mi casa, estuve en la computadora, estaba aburrida entonces hice una re tortota, (si, re gula), no puedo creer que me haya salido bien ajajaja y vinieron guseguse y pepi pepona a visitarme, así que me reí un poco, y recién se terminan de ir. Hoy fue algo mejor, pero es desesperante la situación de no poder emitir sonidos normales, y parecer una vieja que fumo toda su vida, y no tiene voz ni para reírse. Odio estar así, encima que no puedo salir afuera a tomar el mínimo frío porque me va a hacer peor, los remedios horribles que tengo que tomar, es un asco. Pero bueno, tengo que acostumbrarme, me vivo enfermando con facilidad-
Tengo más cosas para contar, pero seria demasiado obvio,no puedo escribirlo acá, aparte de ser largo y complicado.
ACÁ TERMINA MI ENTRADA.