·        Qué pierdo?
·         De qué me sirve?
·         Por qué tanto miedo?
·         Es necesario todo esto?
·         Por qué tengo tanto miedo a las consecuencias?
·         Por qué no lo puedo mirar a los ojos?
·         Que pasaría si yo le diría todo?
·         Se perdería todo?
·         Esta bien que tenga esta visión de el?
·         Por qué soy tan insegura?
·         Por qué no puedo ver un lado positivo?
·         Por qué no me salen las palabras para hablarle?
·         Por qué lo quiero tanto?
·         Es necesaria esta obsesión?
·         Por qué soy tan estúpida?
·         Por qué se que me dejaría manejar?
·         Por qué le creo todo?
·         Por qué amo sus abrazos?
·         Por qué me gusta tanto pasar tiempo con el?
·         Por qué es tan bobo?
·         Por qué me hace tan mal, y aun así me sigue gustando?
·         Por qué no dejo de mirarlo?
·         Por qué lo quiero TANTO?
·    Por qué justo él?