S i x t y ~

1*Soy muy celosa. 2* Me gusta la sinceridad. 3* Detesto, me dan asco los gatos. 
4* Nose porque no me gusta el color marrón oscuro. 5* Se me pegan con facilidad las canciones que escuchan los negros.
6*Amo los chupines blancos en los pibes. 7*Quiero tener ojos claros y pestañas mas largas. 8* Soy obsesiva.
9*Amo escuchar música. 10* Estoy enamorada de Andrés Calamaro. 11* Amo la música inglesa.
12*Tengo más amigos varones que amigas muejeres. 13*Me gusta mi personalidad, no la cambiaría.
14* Jamás me conformo con nada. 15* Amo dar consejos. 16* Quiero ser abogada, pero la psicología me gusta mucho.
17*Odio la gente que da muchas vueltas. 18* Odio cuando cambian de tema. 19* Amor mirar fijo a la gente.
20* Siempre le miro la sonrisa a las personas. 21* Es inevitable no mirarle la nariz a la persona que tengo en frente.
22*Quiero rulos. 23* Estoy toda la semana esperando el sábado. 24* Me deprimen los domingos.
25* Soy adicta al facebook. 26* Odio la gente que quiere figurar y está en todos lados. 27* Si, amo los bardos.
28* Siempre soñé con mi propia historia de amor. 29* Sueño con mi beso abajo de la lluvia.
30* Me cuesta valorar las cosas, generalmente me doy cuenta cuando las pierdo. 31*Odio mi orgullo.
32* No me sale pedir perdón y permiso, no puedo. 33* Amo mirar las estrellas. 34* No se que haría sin mis perros.
35* Amo estar con mis amigas. 36* Me encanta salir, a pensar de los negros, la paso taaaan bien.
37* Muerte a la escuela. 38* Tengo una lista un toque larga de gente que voy a exterminar del mundo.
39* Amo hacer enojar a las personas. 40* Me encantan los abrazos. 41*Mi vieja es lo mejor del mundo.
42* Me encanta la oscuridad. 43* Me encanta el suspenso y dejar con la intriga a la gente. 44* Amo las sorpresas.
45* Los pibes con ojos claros me pueden 46* Odio a los chinos, japoneses, coreanos, tailandeses.
47* No me gusta el color rosa barbie, lo detesto. 48* El olor a lavanda me asquea. 49*El olor a nafta es lo más.
50* Odio a los albañiles necesitados, me dan asco. 51* Odio matemática e informática. 52* Amo el chocolate.
53* No me gusta que me regalen RAMOS de flores, es para los muertos. Pero cuando te regalan una flor, me encanta.
54* Quiero ser maquilladora. 55* Amaría tener linda voz y saber cantar. 56*No se que haría sin celular.
57* Soy muy colgada e impuntual, pero odio la gente que lo es. 58* Amo las galletitas chocolinas, son un vicio.
59* Estoy feliz con la vida que llevo, aunque me viva quejando. 60* Quiero vivir en Francia, Inglaterra o EE.UU, y conocer Turquía.





Sometimes,
 I feel good.