25.07.2011


Cosas que remarcar:

01· No puedo dejar de escuchar TB y no sentirme identificada con cada una de sus canciones, escucho las letras y pienso:
LAS ESCRIBIERON PARA MI.
02· Me siento orgullosa de mi misma, es un logro no extrañarte.
03· Me di cuenta que cada vez me da más asco una persona que no tiene personalidad y encima esta en TODOS lados. Una panini más-
04· Hay gente que está muy pendiente de mi, asique les recomiendo que se ocupen de sus cosas, vivan sus vidas y dejen que yo viva la mía como quiero, no necesito sus opiniones. Gracias.
05· Necesito chocolate, un chocolate blanco, mi debilidad.
06· Sonaré rara, pero necesito a alguien como la gente al lado, no quiero más estúpidos sin cerebro.
07· Extraño a mis amigas, quiero juntarme con ellas urgente.
08· Tengo que dejar de imaginar cosas como las que imagino.
09· Me di cuenta que nada es imposible.
10·  Necesito gastar mi crédito, no sé cómo me duro todo el mes, y lo que es peor, ME SOBRÓ. Muy loco para mí.
11· Extrañaba mi blog, es mi centro de descargas.
12· Tengo un día muy diferente a los demás, no tengo nada de qué quejarme por hoy, pero sé que mañana será otro día.
13· Estoy preocupada por muchas cosas que me andan pasando.
14· Extraño mucho a mi bisabuela, pero mucho!
15· Anoche escuchamos un ruido raro en el techo, sospechamos que era un tipo que se calló allá arriba, si, da mucho miedo.
16· No entiendo como los wuachiturros sacaron un CD, cuando hay muchísima más gente que necesita ese reconocimiento. Pero no,  tienen que hacer que esos estúpidos saquen un CD. Ok, que mundo justo.
17· Necesito viajar y aislarme de todoooooooo.
18· No quiero que venga el verano, no tengo ganas de tener calor.
19· Estoy feliz, logré que me salga un baile que no me salía, es un gran logro!
20· Quiero tener ojos claros, pero me quedan mal.
21·  Antes de ayer se murió Amy W.
22· Es un asco cuando un IDOLO total te decepciona, la verdad no creía sentirme así con él, pero igual va a seguir siendo él, mi gran amor.
23· Siento que me falta algo, no sé que es, pero es algo.
24. Me quejo demasiado.
25· No quiero estudiar más matemática, es un asco. Encima la tengo previa, muy linda materia, hermosa.
26· Quiero ver una película de amor, para deprimirme con la lluviecita.
27· Sigo escuchando la misma música que hoy temprano, no me cansa.
28· Tengo ganas de putear a alguien, si, tiene Nombre y Apellido. (Quedo justito).
29· Necesitaba descargarme un toque.
30· Me encanta la mechita blanca que tenes en el pelo, tus ojos verdes y tu súper sonrisa perfecta.