Heartless.

Harta de no tener mi espacio, mi lugar. Estoy cansada de hacer todo y que todo esté mal para las otras personas, estoy cansada de que me contesten mal cada vez que pregunto algo, que me miren mal. Me saca la mente que llegues de trabajar y tengas la peor cara, que todo lo que de diga o haga este mal para vos, date cuenta que con tus contestaciones me haces mal, me tiras un palazo atrás de otro para pelear, me cansas!
Sos parte de mi familia y te amo muchísimo, pero no soporto más convivir con vos, no es de forra, pero ya me canse de bancarte de mal humor todo el día y que critiques todo lo que hacemos mi vieja, mi abuela o yo, estoy harta de tener que callarme la boca para no mandarte bien al carajo. Estoy cansada de tus diferencias, si, pueden ser celos, pero son con razón. Podes darme todo lo material que se te ocurra, pero jamás voy a recibir un abrazo, un beso, una caricia que salga de vos, porque vos lo queres, porque vos necesitas demostrarme que me amas y  que me sentís como una más de tu familia. Se que tenes un carácter asqueroso, lo odio profundamente, yo también tengo un carácter horrible, vivo de mal humor, me levanto con la peor cara, odio que me cargoseen, todo lo que vos quieras, pero yo a vos vivo intentando acercarme y siento tu rechazo. Me supera que nadie me crea, nadie me de la razón, pero es así, lo siento así. Desde que volviste a vivir con nosotros estas re distante, no sos el mismo de siempre que jugaba y boludeaba conmigo todo el tiempo, te tenia siempre atrás, pendiente de lo hacia o dejaba de hacer. Ahora cambio todo, estas distante y cada cosa que hago o digo está mal. Espero que te des cuenta de las actitudes horribles que estas teniendo, porque me estás haciendo muy mal. Me quiero mudar ya, para dejarte en paz y así de paso no te molesto más, te dejo tranquilo en TU casa, con TUS cosas y sin la molestia de tu nieta.