trust.

Odio pasar estos momentos asquerosos, juro que mato a alguien. No puedo entender como una persona que conozco hace 6 años todavía no confía en mi, como puede tener la cara para mentirme mirándome a los ojos, no lo entiendo. Y lo peor es que me duele, porque esa persona es sumamente importante para mi, pero parece que no soy lo suficiente para ella. No es complicado, no estoy enojada, si me molestan las actitudes horribles que tiene, pero no la voy a obligar a que confié en mi y a que me cuente cosas. Pero lo que más me jode, es haberme enterado todo por terceros. Es tu vida, hace lo que vos quieras con ella, pero después no vengas, porque no es la primera vez que lo haces, no es la primera vez que me entero cosas, o que se que me mentís. Yo hablo por mi, las demás no se que piensan o dejan de pensar. Pero a mi no me entra en la cabeza como una persona puede cambiar tanto de un día para el otro. 
Sabes que es lo peor? Yo confiaba en vos.