Dream.

Auto Familiar: Puede simbolizar la familia y los asuntos familiares, el estilo de vida familiar y su estado en general, problemas y preocupaciones en torno a la familia.
Camino con curvas: Puede que estemos tomando el camino más largo, evitar los retos. Quizas no estemos seguros del camino por el cual tenemos que girar, o puede que estemos cambiando de dirección constantemente . Puede ser una señal de que hay caminos mejores por los que podemos ir.
Cuesta arriba: Implica un esfuerzo muy grande para llegar a la cumbre.
Cruz caída: Planes ambiciosos que no se realizarán/ Implica sacarnos un peso, una mochila que llevamos en nuestra vida, despedirnos de algo que nos pesa para seguir adelante.
Abismo: Temores, implica que se avecina un periodo peligroso de la vida/ Hay que cortar con aflicciones y disgustos.

Y lo más importante de el sueño es que soñé con vos, la persona que extraño con locura. Daría lo que fuera por tenerte un minuto más al lado mio, pedirte perdón por todo, decirte que te amo, que sos una de las mujeres más importantes para mi. Vos siempre estabas ahí, para cuidarme, y siempre te acordabas de mi. Me vivías regalando cosas, jugabas conmigo, sabias lo que me gustaba y lo que no, me escuchabas, me abrazabas y me decías siempre lo mucho que me querías. Ahora que te me fuiste, que no estas conmigo, me doy cuenta lo equivocada que estuve, me doy cuenta que tuve actitudes que dan asco con vos. No encuentro manera de pedirte disculpas. Vivo soñando con vos, y cada vez que me acuesto a dormir, parece mentira pero siempre me duermo pensando en vos, con tu imagen en mi cabeza, me duermo tranquila. Se que estés donde estés, estas mucho mejor, desde allá vos me estás cuidando, me proteges. Daría lo que fuese por poder mirarte a los ojos, por que me abraces, me des un beso, me digas un te quiero. Te extraño muchísimo y es inevitable no llorar cuando me acuerdo de vos. Te amo Abuela!