(30.10.11)

Empecemos con esto.
Primer punto a destacar: estoy totalmente eufórica, ansiosa, nerviosa, feliz. Falta poco para ir a ver a Tan Biónica en el Opera y es algo que me está matando lentamente. No me imagino lo que es estar ahí, a metros de ellos, escuchando en vivo la voz de Chano y viendo la belleza de Diego aunque sea un poco de lejos.
Mi vieja se pasó, tengo que admitirlo. Se va a bancar casi dos horas de música que no soporta, todo por mí, la verdad que no la cambio por nada.
Se que hay gente que lee el blog (entre ellos mi madre, amigos, tíos, primos, abuelos, conocidos, vecinos, y gente de un hospital público ubicado en la localidad de la plata(?) pero tengo que hablar sobre este tema, asique voy a pasar al segundo punto:
Todavía no entiendo qué carajo me pasó, como se puede cambiar tanto, como pude cambiar tanto. Yo no era así, a mi me importaba un carajo todo y lo de la depresión y melancolía no me cavia. No era de las que escuchaban una canción y se acuerdan de una persona. No era capaz de quedarme (si fuera por mi) horas mirando a una misma persona y pensando en lo lindo que es y en que no le falta nada para llegar a la perfección. Tampoco tenía este miedo, que tengo ahora, para decir las cosas o lo que me pasa. Es cuestión de verlo, y decir una pelotudes atrás de la otra, quedarme como una monga con cerebro de hormiga minúscula mirándolo como si fuera Dios (o un alien caído del espacio, cosa que nunca se vio. A eso quiero llegar.). Tampoco era pasarme horas mirando fotos de una persona hasta el punto de frenar y decir: PARA! Soy una psicópata que recién empieza con sus locuras desenfrenadas.
Qué me está pasando? No quiero esto, no quiero esta obsesión para mí.
Hoy hablando con mi prima, mi hermana del alma, la que me conoce mejor que mi vieja, me dice una frase que me quedo durante todo el día:
"aparte a vos te tiene un cariño especial, estoy segura de eso". Linda nena, muy linda nena que me deja pensando toda la tarde y parte de la noche antes de dormirme.
Yo me puse a pensar y ya sé que es lo que más me quedo de todo esto que pasa con él, que cambió. Es como que paso de ser una persona a ser otra, pero después vuelve a ser como antes y después se aleja de nuevo. Yo por mi parte no voy a andar persiguiéndolo ni mucho menos, no soy así, no quiero ser así. Pero pensándolo, analizándolo y discutiéndolo con mi mente psicópata, llegué a la conclusión de que tiene personalidad totalmente cambiante. Cuando está hablando conmigo es una persona, y cuando está con los otros amigos u otras personas es totalmente diferente. (Aparte de estar totalmente dominado por “lo que fueran a pensar los demás”.) Pero bueno, con todos estos defectos y miles de virtudes yo lo quiero, y lamentablemente lo espero.
Lo bueno de mi es que creo en el destino y hay veces que hay dejarle que él actué por sí solo, no me voy a arriesgar a decirle que me pasa algo y recibir ese fucking “No loca, anda a comer tierra” de él. Tendría que seguir mis consejos, como el de “si no jugas, no tenes muchas chances de ganar” y todas esas pelotudeces que digo cuando mis amigos necesitan unas buenas palabras de una persona sabia. Pero bueno, no me queda otra más que esperar y dejar que el destino haga su brillante trabajo.
Después de mucho tiempo, me descargué in blogspot.