30-11-11

El tener que verte tan seguido últimamente, no es bueno, no es lo que quiero. Qué necesidad de la vida el tener que verte en el único ámbito más feo que tengo en la vida? Qué necesidad expliquenme. Pero bueno, serán cosas de la vida.
Terminaron las clases para muchos, pero la monga se lleva alguna que otra materia como todos los años y hasta el 27 de diciembre no tiene vacaciones. ¡Linda vida che! En este momento no hay nada que cambie mi mal humor y mi histeria. Veo a los profesores y me reproducen un asco terrible, no puedo creer que cada una de sus caras me cansen, odio verlos casi todos los días, es agotador! Encima el tener esos profesores que jamás se van a jubilar, te arruina la existencia. Y ni hablar de los histéricos como Galimsky, chabón, sos una nena, no podes ser tan histérico, tan tonto, tan baboso y tener esa cara de intento de aborto de marmota.
A todo esto, ayer me vengo a enterar de la relación amorosa entre el secretario y la quiosquera, como siempre soy a la última que le llegan los chismes. Ahora no puedo mirar a Deivid con seriedad como lo hice siempre, ahora es un quebrante más de la sociedad.
Ahora espero con ganas, con muchas ganas el mes de enero. Es ese mes en el que no haces nada, hace calor (odio el calor), no hay clases, es una fiesta atrás de otra, y quiero que sea el enero que tuve el año pasado, la pasé mejor que bien!
Cambiando un poco de tema, a esto tenía que llegar y no puedo obviarlo, es un tema bastante feo, pero bueno, sos mi blog. Hace dos semanas que no le hablo, que escucho la voz y ya con eso me dan ganas de decirle ‘flaca, callate’, me siento una forra y una histérica total, pero si hay algo que no tolero es la falsedad. No puede ser que los seis años de amistad te los pases por ya sabes dónde, y que no te importe un carajo todo lo que vivimos. Vos jamás fuiste capaz de preocuparte por como estaba, levantar el teléfono y llamarme para saber que me pasaba, si estaba mejor, no hiciste absolutamente nada. Sé que yo seguramente fallé en mil cosas, como siempre hago, pero se pedir perdón, se ir y encarar y no quedarme callada por una semana sin decir nada y esconderme por atrás de un celular. Sabes que es lo peor de todo esto? Que ya pasó varias veces, que no es la primera y sé que no va a ser la última. No hay cosa que me duela tanto como pelearme con una amiga que tengo desde hace tantos años, pero si yo a vos te importo un carajo, ok, problema tuyo, yo se que di todo y lo mejor que pude para estar siempre que me necesitaste, pero vos no sos capaz de gastar un mensaje en tu “mejor amiga”. No voy a andar persiguiéndote para hablar, la que tiene que venir a dar la cara sos vos. Y como ya te dije: “la que hace las cosas mal acá, no soy yo.” Así que dejo todo a tu criterio, y espero que antes de que te vayas puedas venir a hablar y no por chat, mensaje o teléfono necesariamente.
Lo peor de esto, es que te dedico más tiempo del que en verdad necesitas, y sé que hay posibilidades de que leas esto, y espero que te haga un ‘clic’ en la cabeza, me cansé de repetir siempre las mismas cosas. No tolero a las personas que hacen todo lo posible para caerle bien a todo el mundo y cambian su personalidad.
Perdón, pero no hay otra forma de descargarme. Gracias Blogspot.