Sin palabras, fue la mejor noche de mi vida. Creo que estas cosas te marcan la vida y esto no me lo olvido más. Canté absolutamente todas las canciones con los ojos llorosos, gritando como una psicópata y disfrutando como si fuera mi último día en esta vida, hasta tuve un intento suicida metiéndome en el medio del pogo. Fue lo mejor, desde que empezó con perdida, hasta que termino con ARRUINARSE, si señores, arruinarse, en pocas palabras EXPLOTÓ con ese final. Como es de saberse la cante llorando desconsoladamente (igual que obsesionario, pastillas del olvido y dominguicidio), estaba en la segunda fila y no soy tan delirante pero creo que seby me miro y me hizo un gesto como diciendo “que hacé?” y la loca lloró más! Encima los monólogos de Chano, antes de cantar Ella y antes de que termine el recital. Cuando se despidieron y se acerco Diega creo que no respondí de mí, ME ENCANTA, esa sonrisa que tiene! Dios mío.
Bueno, cosas de la vida. Ahora no tengo voz, parezco un camionero que llega de hacer un tremendo viaje por la pampa.
La verdad, sin palabras. Lo que esperé este día no tiene nombre y lo que sentí estando ahí tampoco. Valió la pena esperar dos horas para entrar y la hora que esperamos adentro.
GRACIAS TAN BIÓNICA!
5 de Noviembre del 2011