"Las ilusiones perdidas, son las verdades halladas"
Es horrible enterarte de cosas que preferirías no saber, pero a la larga y después de pensarlo era necesario que lo sepas. Todo pasa por algo, y aunque no me guste admitirlo hay algo que se llama destino.
Estoy errada en pensar que voy a terminar sola, sin casarme, teniendo a mis dos hijos como madre soltera. Me estoy limitando a pensar en que todos y cada uno de los hombres que me van a rodear van a ser exactamente iguales, cuando yo se que no es así y tengo la pequeña esperanza de que hay un uno en un millón que es diferente. Tengo 15 años, casi 16 y tengo todo una vida por delante, pero estoy en una etapa en la cual sin darme cuenta necesito a alguien más que a mis amigas al lado mio. No es cuestión de tener novio, es tener a alguien en quien pensar y saber que ese alguien piensa en vos. Siempre dije que la vida no empieza y termina por un chico, la vida sigue y hay millones de cosas más importantes por las que pensar, hay miles de cosas para disfrutar y no tiene sentido seguir maquinando con alguien que sabes que esta totalmente lejos de tu alcance, es inútil.
Últimamente estoy viendo el lado negativo a cada cosa que me rodea y me cuesta mucho encontrar lo positivo. Por más malo que sea lo que estoy pasando, siempre en todo ese negro va a haber un punto blanco, solamente hay que buscarlo, pero siempre está. Hubo un tiempo en que el positivismo que tenia me ayudaba un montón, pero últimamente no estoy siendo tolerante con absolutamente nada. Son demasiados cambios en tan poco tiempo, es tener que adaptarme a cosas a las que nunca estuve acostumbrada, es que aparezca alguien que por dos segundos te hace bien y después ya fue.
Tengo el serio problema de alejarme de las personas cada vez que entran terceros al juego. No puedo compartir vínculos, los celos me dominan cada vez más y odio no poder controlarme. Es una de las cosas que tendría que cambiar,  me excedo en celos, ya es demasiado y hasta yo misma me doy cuenta de eso. Lo peor es que son celos hacia personas que no tendría que tener, que me tendrían que dar lo mismo, que no son nada más que "conocidos" que lamentablemente se tornan especiales en algún que otro sentido y los veo una vez al año, (hablo en plural pero en realidad es una sola persona, ¿que me esta pasando?). Con lo que paso pienso cambiar la forma de ver las cosas, pienso ser más positiva, pienso no estar pendiente de nadie más, voy a ser feliz con lo más lindo que tengo que son mi familia y amigos.
Si señores, esto fue una auto-psicológica. 

"Tengo que dejar de preocuparme por cosas que no valen la pena".