Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación. Ella parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera. Mi corazón se vuelve delator, traicionándome. Por descuido, fui víctima de todo alguna vez, ella lo puede percibir, ya nada puede impedir. En mi fragilidad, es el curso de las cosas. Mi corazón se vuelve delator, se abren mis esposas. Un suave látigo, una premonición, dibujan llagas en las manos. Un dulce pálpito, la clave intima, se van cayendo de mis labios. Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación. Ella parece sospechar, parece descubrir en mí, que aquel amor es como un océano de fuego. Mi corazón se vuelve delator, la fiebre volverá, de nuevo. Un suave látigo, una premonición, dibujan llagas en las manos. Un dulce pálpito, la clave íntima, se van cayendo de mis labios, como un mantra, de mis labios.