"La vida se trata de disfrutar hasta el último minuto".


Necesito hacer esta entrada y sinceramente no me interesa quien la vaya a leer o quien no la vaya a leer, es mi blog, necesito descargarme porque exploto y mando todo a la mierda en cualquier momento.
Es un asco sentirme de esta forma, estoy totalmente decepcionada, cuando no debería estarlo. Siento que doy demasiado para las personas y no recibo nada a cambio. Jamás una pregunta para saber si me pasa algo, si estoy bien o no, o si en realidad necesito hablar con alguien de las cosas que me pasan aunque deteste hablar de mis problemas porque me siento taladrante.
No se que pensar, y en realidad aunque me haga la “fuerte” (no se como carajo decirlo) tengo terribles ganas de descargarme, llorar, gritar y mandar a la mierda todo, porque no siento ningún tipo de apoyo por ningún lado. Suena totalmente egoísta, porque tengo a mis amigas que mucho o poco me ayudan, me escuchan e intentan darme consejos para rescatar las cosas positivas de los problemas. Pero hay cosas que por ahí no cuento, que me guardo y llega un momento que al almacenar tanto voy a explotar y a mandar todo al carajo.
No se si estará bien pensar así y si está mal bueno, algún día lo voy a cambiar. Por estas razones necesito ir a un buen psicólogo y escucho ofertas abiertamente.
Otra cosa que no entiendo es el “enamoramiento” a esta edad. Estamos en una edad de adolescencia en la que no entiendo porque muchas personas sienten la necesidad, el deseo de aferrarse emocionalmente a alguien. Yo con 16 años, me di cuenta que no necesito estar mal, ni mi estado de ánimo tiene que depender de un pibe, porque no tiene sentido. Hay problemas más grandes que un tipo que no te da ni la hora, o que te ignora, o que no te saluda o cualquier cosa mala que pueda llegar a hacer un pelotudo. Bien o mal, ya estuve un año dependiendo de un pibe que no me registraba, y ahora no quiero volver a eso. Mi mal humor no depende de él, no tengo que dejar que otra persona controle mis estados de ánimo, es totalmente al pedo.
Hay cosas que te hacen abrir los ojos y darte cuenta que la vida va más allá de encontrar el amor en otra persona (Si es que a esta edad se llama amor.). Hay cosas más importantes y por estar atados estamos perdiéndonos de mil cosas más lindas para vivir. La vida se trata de disfrutar hasta el último minuto, ese es mi punto de vista.
Con esto termino mi entrada en blog.