Es increíble como todos podemos ocultar lo que sentimos y hacer de cuenta que no pasa nada o que lo que nos pasa por la cabeza es totalmente diferente a lo que en verdad sentimos. Lo que exteriorizamos no siempre es lo que en verdad queremos, lo que de verdad nos pasa por la cabeza.
Hay veces que muchos factores te hacen pensar que tenes que actuar más que nunca, que no podes decir las cosas tal y como las sentís. No siempre podemos actuar con naturalidad y ser totalmente espontáneos. Nos estamos mintiendo a nosotros mismos?
“Todos sabemos actuar un montón de cosas que en realidad no son” le dije a una amiga, y me quedé pensando en que ultimamente lo estoy haciendo todo el tiempo.
No puedo exteriorizar lo que me pasa por miedo al rechazo, a que me digan que no, o simplemente para no perder nada de lo que logré hasta ahora con algunas personas. Hay palabras que si se dicen, cambian el rumbo de la relación, entonces es mejor callarse y guardar hasta que llegue el momento de hablar o simplemente esos sentimientos se  vayan solos con el paso del tiempo.
Es sentirse totalmente cobarde, pero la inseguridad y el miedo a un “no” siempre está. Pero como ya dije, hay cosas que no vale la pena perder. Como me dijeron, hay que pensar en las dos posibilidades, pero hay cosas que no permiten pensar en eso y siempre hay factores que hacen que nos inclinemos por el “no” y empezar a maquinar pensando en el rechazo, lo cual no lleva a nada.
Quería descargar esto nada más. Fin de la entrada.