Empecemos diciendo que fueron unas vacaciones que se pasaron muy rápido, pero que disfrute muchísimo. Esperaba mucho menos y la verdad superaron mis expectativas. Pase gran parte de la primera semana con Fabri, parece que no podía aceptar que iba a estar 10 días sin verlo, pero es algo que todos en algún momento tenemos que afrontar. Era como de pasar de verlo todos los días o día por medio a no saber de él por mucho tiempo. Por suerte las cosas no fueron así, y todos los días nos mandamos un par de mensajes, así que es mucho mas leve, pero igual lo extraño demasiado.
Seguimos contando que cumplí mi sueño y tengo que decir que me enamore de un chabon de República Dominicana. Cómo puede ser eso? Si gente, era muy lindo para ser real. Ya era mirarlo y ver su sonrisa perfecta, sus trenzas caribeñas y su color de piel que me encanta.
Otra cosa que resaltar es que tuve las mejores juntadas, desde la del día del amigo, hasta la previa del viernes como despedida de las vacaciones, la pase muy bien.
También contar que aclaré varias cosas con las chicas. Había cosas que ya no podía callarme, que ya no daban para seguir juntando mierda y después explotar de la peor forma, entonces nos juntamos a decirnos todo sin filtro. Espero que empiece una etapa nueva en mi vida, y todo esto me sirva para aumentar mis virtudes y empezar a hacer mas débiles mis defectos.
Prometo que a partir de hoy voy a hacer un cambio de 360º en mi vida, y veremos como va todo.