Pequeño momento de debilidad.


En que se basa la felicidad? En lo material? En lo sentimental? Y lo sentimental… que es? Tener amigos? Familia unida? Estar enamorado de la persona correcta?
Que triste es no tener muchas de esas cosas no? Yo creo que gran parte de nosotros asociamos la felicidad con el “amor”. Pero no es el hecho de tener a alguien al lado para ser totalmente felices, es por un tiempo (largo o corto) no tenerle miedo a la soledad. Que feo pensar que podemos pasar años y años sin tener a nadie al lado. Pero puedo decir que NADIE pero nadie se muere solo, alguien siempre hay, aunque seas la peor mierda del mundo siempre a alguien al lado vas a tener. Nadie está solo por más que así lo veamos, por más que así pensemos que es. Obvio que este es mi punto de vista… El no estar solo igual involucra falsedad, todos tenemos a un falso rondando todo el tiempo, es esa persona a la que le damos la mano y nos corta la muñeca.
Que mierda es el amor? Puede ser lo más hermoso del mundo si es correspondido… Y si te va mal? Y si te enamoraste perdidamente de alguien que para vos era único, y de la nada, de un segundo a otro se fue y sabes que no vas a poder olvidarlo nunca? Ahí es cuando el amor es una cagada. Saben que es la cagada de eso? No poder ser totalmente feliz un día entero por que ya algo te trajo recuerdos. Desde un objeto, un lugar, una palabra o una canción, pero siempre hay recuerdos. Estaría bueno tener una máquina lava cabezas para poder superar las cosas que pasan en la vida. Igual… dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y nadie murió de amor nunca, no hasta lo que yo se. “Tiempo al tiempo” y a dejar que él cure todo lo que tenga que curar, que solamente con tiempo sanan las heridas más chotas que podemos tener.
Notas para mi: Cabeza en alto. Lo mejor tarda en llegar, solamente es cuestión de paciencia y saber esperar. Todo tiene solución menos la muerte.
Solamente es un momento de debilidad, perdón.