20-8-2011


Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes de la música argentina, a un genio, a un autor de letras que me hicieron llorar, que me levantaron el ánimo, que me hacen sentir identificada. Feliz cumpleaños a la persona que me acompaño desde que nací con su voz, tan única. A pesar de todo lo que pude llegar a pensar, a pesar de que me haya decepcionado por muchas cosas jamás vas a dejar de ser mi ejemplo, jamás vas a dejar de sonar en mi casa y jamás voy a dejar de emocionarme cada vez que escuche tu voz. Sos el hombre de mi vida, sos la persona que me llena de alegría, y muero por verte, por conocerte, por estar cinco segundos al lado tuyo, por sacarme una foto con vos y tener la oportunidad de decirte que sos una de las personas que me inspiraron, me inspiran y me van a seguir inspirando de por vida.Sueño con escucharte tocándome una canción, sueño con tener la oportunidad de poder ir a verte. No me importa lo que digan los demás, yo confió en vos y estoy segura de lo que siento, de lo que me pasa cada vez que escucho tu voz. Gracias por ser tan importante en mi vida, gracias por acompañarme con tu voz a lo largo de mi vida, gracias por ser la persona que sos. ORGULLOSA DE TENERTE COMO MI ÍDOLO.Feliz cumpleaños a el más grande!!!!!!




ANDRÉS CALAMARO.