Situación:
Madres hablando.
Madre 1: Mi mamá
Madre 2: Mamá de esa cosita perfecta y otro más.
Pasa Carla al comedor y la madre 2 se dirije hacia mi persona con la siguiente frase:
- Me encantaría que fueras mi nuera.
Carla reacciona y se pone roja y piensa:
-Qué le pasa a esta?
Mi mamá, conociendo la atracción que siento hacia su hijo dice:
-Si, pero con _ _ _ no porque son amigos. (el apodo del 'otro hijo' entraría en esas lineas)
La madre 2 salta diciendo:
-Bueno, pero _ _ _ _ _ _ está disponible. (el nombre de la cosita perfecta encaja en esas lineas)
Carla se siente en el medio de una terrible situación incomoda y se retira intentando disimular su rojez en la cara.
Mi mamá acota:
-Se puso nerviosa (con tono burlón)
Carla contesta:
-Callate ma.
Madre 1 comienza a reir.
Carla por dentro piensa:
-Yo también quiero ser tu nuera.