¿Tan dependientes tenemos que ser?
Que necesidad de pensar y actuar igual que los demás para no quedar como “el pelotudo que no sigue las reglas del grupo de amigos”, juro que me enferma la gente así. No podes seguir tus propios pasos, tener tu personalidad, no querer imitar y llegar a ser igual de fracasado que todos esos mongos? No entiendo cómo puede haber gente así, gente que dedica su vida a arruinar cada segundo que le queda por vivir.
Cada persona es como es, no hay necesidad de juzgar ni mucho menos. No soy la persona más buena del mundo y sé que hay gente que me rompe las pelotas como los wuachiturros, negros villeros, albañiles babosos y los estúpidos que tienen 18 años y se piensan que todavía tienen 11.
Por qué carajo somos tan dependientes de los pensamientos de los demás? Porque no podemos ser nosotros mismos sin pensar en cómo nos ven los de afuera? Sos así, al que le gusta bien y al que no, que no te mire, es fácil y corta la cosa.  Yo por suerte nunca fui de las que se dejan guiar por lo que lleguen a decir, soy así y soy feliz de esta manera, no pienso cambiar mi actitud en este momento de mi vida.
Otra cosa, que necesidad de cambiar para gustarle a una persona? Eso juro que no lo entiendo. Ósea, vayamos por la verdad, en realidad no le gustarías vos, sino la persona en la que te convertiste, por ende, no es tu verdadera personalidad y a la larga (como dicen los viejos) salta la ficha. Es la esencia que cada uno tiene y con la que nace, no se cambia. Como dije siempre, las personas mejoran o empeoran pero nunca cambian.
Necesitaba decir esto, necesitaba descargarme en algún lugar. Gracias Blogspot.