14.04.2012

Hace demasiado tiempo que estoy sin blog, me hace mal el no poder usarlo.
Tengo tremendas ganas de escribir algo medianamente coherente, así que voy a hablar de un tema que me tiene loca y que no llego a entender, voy a escribir sobre "la falta de personalidad" o "copia de personalidad"

Es algo en el comportamiento de la gente que no llego a entender, ¿Porqué no tener tus propios gustos? No me considero la persona con más personalidad en el mundo ni la más innovadora u original del planeta, pero tengo estilo propio, intento no seguir a la masa
Si hay algo que me saca la cabeza son las personas "iguales", que se visten igual, escuchan la misma música, les gustan los mismos colores, van a los mismos lugares, etc. Por ejemplo, las madres que visten igual a los mellizos,  gemelos, y todos los que nacen un mismo día de una misma madre. ¿Alguien puede explicarme eso? Sinceramente no le veo lo tierno, no le encuentro la gracia. ¡Estan fomentando a que los nenes crezcan sin personalidad, a que sean los dos iguales, a que intenten tener los mismos gustos y no porque salieron del mismo vientre el mismo día y casi a la misma hora tienen que ser idénticos! La verdad, no lo entiendo.
Yo si hay algo que detesto es ver a alguien con algo que tengo yo, así sea un aro, un color de uñas, un tipo de peinado, una remera, hasta la mas mínima pelotudez, me jode. No soporto el comprarme algo y que salten "ai, yo también lo tengo", a ver, no me interesa, guardártelo, es un comentario idiota, ¿A quién le importa? Callate. O peor, que ya vieron que tenias algo y que después "casualmente" lo tengan, así sea una boludez que no sirve para nada como una lapicera que tira lacers al techo con formas de conejo.
No creo ser la única jodida -si es que se me puede llamar así- a la que le jodan estas cosas. 

¿Cómo alguien puede vivir con falta de personalidad? es no saber elegir, no tener gustos propios, están copiando un modelo de persona y no sirve para nada!



Después de tanto tiempo pude descargarme en el mejor lugar para hacerlo. Gracias Blogspot.