¿Por qué llega un momento 

en que todos empezamos a depender de alguien? 


¿Por qué nuestros sentimientos son totalmente exclusivos para una sola persona? ¿Por qué nuestro estado de ánimo cambia gracias a esa persona que tanto influye en nuestra vida? ¿Por qué no tenemos la misma libertad cuando conocemos a ESA persona que nos atrapa completamente? ¿Por qué dejamos que esto pase y no hacemos nada para cambiar? ¿Será que nos gusta sufrir y somos hiper masoquistas? 
No se si llamarlo amor, obsesión, enamoramiento, estar idiotizado, ser patéticamente cursi cuando hablamos de ese señor X. Las mujeres, por lo menos una gran mayoría, nos fijamos en esos imposibles, que sabemos que nunca nos van a dar bola y que sabemos que no nos une nada, o hay una amistad de por medio que dificulta absolutamente todo. No enorgullece estar así? Llevar el cartel de "Hola, a mi me maneja un hombre que me tiene como una pelotuda atrás de él aunque no lo valore, no le de importancia, no lo tome como la gran cosa o simplemente no se fija en mi porque hay otra".
Pensar que era y sigo siendo de las que piensan que nadie tiene porque tener el poder de manejar nuestras emociones y sentimientos más que nosotros mismos, pero estoy cayendo lentamente en ese pozo asqueroso que se hace llamar "amor" "obsesion" "enamoramiento" o lo que sea, pero es un perfecto y hermoso asco.
Es escuchar una canción y se te viene la imagen de su cara a tu cabeza. Te habla se te ilumina la cara, te manda un mensaje te sale la sonrisa más linda, te dice que te quiere y te cambia el día rotundamente. Si, definitivamente algo está mal en todo esto, hay cosas que ya no van  más.
Por ahí solamente es cuestión de ponerme en la cabeza que las cosas no son así, que no tengo que sentir nada, que no tengo por que fijarme en alguien así sabiendo que hay una (o más de una) que lo maneja a él, que si le dice "veni" lo tiene en la palma de sus manos. Cómo bien me dijo alguien que la tiene re concha re clara: "Hay personas que no nacieron para estar juntas, y hay otras que si. El mismo tiempo y destino se encarga de encaminarlos por un mismo camino y juntarlos." Sabias palabras que me quedaron en mi cabeza como si me las hubiera tatuado en la memoria. Quizas lo que haya entre ellos sea superficialidad, calentura, falsedad. Me enferma que no abra los ojos y que no se de cuenta de la clase de persona que lo esta manejando. Es un asco enterarme de cosas y no contarlas por el simple hecho de no querer lastimarlo. Si gente, soy una pelotuda.

Volví a caer como no quería que pase, y con la persona que menos quería que pase.