Sonará ilógico, estúpido e infantil, pero estoy enamorada de alguien totalmente imposible.
Estoy enamorada de su voz, su forma de mirar la vida, sus acentos raros y su S bien marcada. 
Me encanta cuando en las primeras notas estaba nervioso y movia la mano, el pie y fruncia la nariz.
Pensar que todo empezó cuando escuché Arruinarse, y no podia dejar de cantarla. Después me 
enganché con Yo te espero y más tarde empecé a escuchar todo Obsesionario. Fui a verlos al Opera,
te tuve a vos a tres metros, a seby a menos de dos y a Diega y Bambi bastante lejos, pero los veia 
perfectamente. Los sigo siempre, no me interesa ser pesada, obsesiva o estar enferma de locura por
ustedes, no me importa nada. Una respuesta en el twitter y me alegran la vida, saben como sacarme 
una sonrisa, como hacerme llorar, como describir mi vida, como entender cada cosa a la que no le
encuentro sentido. Todo esto lo aprendi con sus canciones, con sus notas, con sus monólogos en cada
concierto. Son increíbles. Esto es Tan Biónica para mi, es mi vida. Y si tengo que decir como seria
la persona con la que sueño estar, sin pensarlo diria Santiago Moreno Charpentier, alias Chano.